Usted está aquí

ISOMontevideo: monitoreos nacionales

En estas publicaciones se encontrará en primer término el ranking donde se muestra la posición relativa que ocupan los países de la región en dos aspectos destacados por el Consenso: la normativa sobre los derechos sexuales y reproductivos, y los resultados del ejercicio de esos derechos en la salud.

Las gráficas ordenan de manera decreciente los 24 países sobre los cuales hay información disponible, en los dos índices que integran el ISOMontevideo: 
1) El Índice Normativo de Derechos Sexuales y Reproductivos y 
2) El 
Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 

ARGENTINA
(formato pdf)

Pertenece al grupo de países que se encuentra encima de la media de la región en el Índice Normativo y en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 

BARBADOS         (formato pdf)Barbados belongs to the group of countries that is below the average in the Regulatory Index and above the average in the Index of Sexual and Reproductive Health.
 
BOLIVIA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media de la región tanto en el valor del índice normativo como en el valor del índice de salud sexual y reproductiva.
 
BRASIL
(formato pdf)
Brasil pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media de la región tanto en el valor del índice normativo como en el valor del índice de salud sexual y reproductiva.
 
CHILE
(formato pdf)
Chile pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media de la región tanto en el valor del índice normativo como en el valor del índice de salud sexual y reproductiva.
 
COLOMBIA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media de los países de la región en ambos Índices.
 
COSTA RICA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra de la media de la región en el Índice Normativo y en el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
ECUADOR
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media en el Índice Normativo y por encima en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 

El SALVADOR
(formato pdf)

Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media de la región en el Índice Normativo y levemente por encima en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 
GUATEMALA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media tanto en el Índice Normativo de DDSSRR como en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 
GUYANA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media en el Índice Normativo y por debajo en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 
 
HAITI
(formato pdf)
Está en el grupo de países que se encuentra por debajo de la media tanto en el Índice Normativo como en el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
HONDURAS
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media en el Índice Normativo y en el de Salud Sexual y Reproductiva. 
 

 
JAMAICA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media de la región en el valor del Índice Normativo y por encima en el valor del Índice de Salud Sexual y Reproductiva. - Jamaica belongs to the group of countries that is below the average in the Regulatory Index and above the average in the Index of Sexual and Reproductive Health.
 
MEXICO
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media regional en el Índice Normativo y el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
NICARAGUA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media en el Índice Normativo y por encima en de Salud Sexual y Reproductiva.
PANAMA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media tanto del Índice Normativo y el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
PARAGUAY
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media tanto del Índice Normativo y el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
PERU
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra encima de la media de la región en el Índice Normativo, pero por debajo en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
REPUBLICA DOMINICANA
(formato pdf)
 

Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media de la región en el Índice Normativo y por encima en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva.

SURINAM
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por debajo de la media de la región tanto en el Índice Normativo como en el de Salud Sexual y Reproductiva. - It belongs to the group of countries that is below the average both in the Regulatory Index and in the Index of Sexual and Reproductive Health.
 
      
TRINIDAD Y TOBAGO
(formato pdf)
Se ubica en el lugar 17 en el Índice Normativo, mientras que en el Índice de Salud Sexual y Reproductiva ocupa el puesto 22. Trinidad and Tobago is ranked in the 17th place of the Regulatory Index, while in the Index of Sexual and Reproductive Health it is ranked 22nd.
 
URUGUAY
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentran por encima de la media de la región tanto en el Índice Normativo como en el de Salud Sexual y Reproductiva.
 
VENEZUELA
(formato pdf)
Pertenece al grupo de países que se encuentra por encima de la media del Índice Normativo y del Índice de Salud Sexual y Reproductiva.
 
 

Ver más sobre ISOMontevideo